Airtificial Group

Airtificial firma nuevos contratos por 8,9 millones de euros

La unidad de negocio de Intelligent Robots logra la adjudicación de contratos por 5,2 millones de euros para desarrollar líneas de montaje y test de alto valor tecnológico para importantes Tier 1 de automoción y consolida con éxito la estrategia Glocal.

Airtificial Infraestructuras también ha firmado nuevos contratos en Colombia por 3,7 millones de euros para la supervisión de obras en carreteras, edificación y depuración, y de apoyo técnico a constructoras

 

Madrid, 20 de mayo de 2021. Airtificial refuerza su estrategia de ampliación de su cartera de clientes y diversificación geográfica y de pedidos con la firma de nuevos contratos por importe de 8,9 millones de euros. La unidad de negocio Intelligent Robots sigue siendo la que más aporta a la facturación del Grupo con la firma, en los últimos dos meses, de contratos de desarrollo de lineales robotizados por valor de 5,2 millones de euros para la región Nafta y Europa del Este. Por otro lado, la unidad de negocio de Infraestructuras ha firmado nuevos contratos, que suman 3,7 millones de euros, uno de ingeniería del transporte y otro de edificación.

Con la firma de estos nuevos contratos, Intelligent Robots consolida su estrategia de innovación y de cliente Glocal de dos maneras: por un lado, ofreciendo en sus proyectos la integración de soluciones tecnológicas avanzadas y, por otro, diversificando y aumentando los mercados geográficos en los que opera, proporcionando una cobertura global y asegurando su capacidad de suministro real allá donde esté la planta del cliente.

Los principales contratos firmados por Intelligent Robots son:

Con este acuerdo, Airtificial amplía su cartera de clientes y abre una nueva oportunidad de crecimiento con un reconocido fabricante de soluciones tecnológicas que provee productos para sectores de industrias distintas como las comunicaciones, automotriz, medicina, entre otras.

 

 

Desde el comienzo del año la unidad de negocio Intelligent Robots ha recibido un total de pedidos por un valor de 14,3 millones de euros, situando la cartera actual de venta en 27 millones de euros.

 

Infraestructuras consolida su actividad en Latinoamérica

 

Por otro lado, la unidad de negocio de Infraestructuras que cuenta en Latinoamérica con una importante presencia, un gran conocimiento, referencias técnicas y capacidad de ejecutar proyectos relevantes, consolida su posición en la región con la firma de nuevos contratos por valor de 3,7 millones de euros.

 

Los contratos firmados por Infraestructuras son:

 

 

Desde el comienzo del año, la unidad de Infraestructuras en Colombia ha recibido un total de pedidos por valor de 5,2 millones de euros, situando la cartera actual de venta en 9 millones de euros.