Suministramos tecnologías de soluciones y servicios de alto nivel

Robotica Avanzada / Sistemas de Visión Catalizadores Principales de la InnovaciónSimulaciones VR/AR

Robotica Avanzada / Sistemas de Visión

Debido a las singularidades que conllevan las tecnologías de robótica, visión artificial y la combinación de ambas en sistemas bin picking o guiado de robots por visión artificial, disponemos de un equipo especializado en estas tecnologías para permitir encontrar soluciones globalmente a problemas complejos sin impactar en ninguna fase de los proyectos.

AiTrace

El potente software que te permite controlar y mejorar la productividad y el rendimiento de tu equipo.

Catalizadores Principales de la Innovación

En este pilar de innovación entendemos que no hay mejor dinamizador para la innovación que nuestra iniciativa Partnership con los clientes además de utilizar el proyecto piloto para el desarrollo de las soluciones con mayor velocidad (factor crítico en los proyectos actuales). El programa de colaboración para encontrar soluciones complejas, juntamente con el cliente, proporciona un valor muy elevado para ambos, permitiendo afrontar así retos estratégicos con garantías de éxito. Además, la metodología Lean 6 sigma, impregnada en los procesos de ejecución, nos proporciona robustez las soluciones obteniendo resultados sólidos.

Simulaciones VR/AR

Las nuevas tecnologías de digitalización permiten aplicar herramientas de revisión y validación de conceptos en entornos virtuales con videoconferencias sin la necesidad de desplazamientos aumentando significativamente la eficiencia del proceso. Del mismo modo, la tecnología de realidad aumentada nos permite dar asistencia y soporte en diferentes fases del proyecto de una forma mucho más rápida y eficiente. Otro aspecto relevante dentro de esta iniciativa de innovación son las plataformas de simulación que nos permiten validar procesos y estimar de forma mucho más racional aspectos relevantes del proceso a solucionar.

La experiencia y aplicación de todas estas herramientas a permitido a Airtificial Intelligent Robots superar las restricciones globales debidas al COVID19 cumpliendo con nuestros acuerdos con los clientes, excediendo así todas sus expectativas.

La innovación constante es una de las estrategias clave para la empresa ya que nos permite adaptarnos a la constante evolución del mercado de forma pionera. Innovación operativa y de producto para suministrar soluciones y tecnologías de servicio de alto nivel a los clientes.

Airficial Intelligent Robots somos una empresa comprometida en la aportación de valor para el cliente en todas las etapas de nuestros proyectos además de ofrecer la cultura de mejora continua.

Por este motivo, tenemos un foco importante en las colaboraciones con clientes, proveedores y colaboradores, para el desarrollo de soluciones aplicando las últimas tecnologías, además de tener implementados procesos de mejora lean 6 sigma en todas las fases de la gestión de proyectos.

AiTrace by Airtificial

El potente software de trazabilidad escalable que permite controlar y mejorar la productividad y el rendimiento de tus equipos.

Más información

Clientes

Trabajamos con las Top 20 Tier 1 y por ello cumplimos con estrictos contratos de confidencialidad en nuestros equipos.