Inypsa

Medio ambiente

Calidad del Aire Gestión de Residuos Consultoría Ambiental

Combinamos la oferta de servicios en el ámbito de la consultoría y la ingeniería ambiental, para proporcionar una asistencia integral al cliente: Evaluación de impacto ambiental, supervisión ambiental de proyectos y obras, restauración hidrológico-forestal y recuperación del medio natural, auditorías y autorización ambiental integrada de actividades industriales, calidad del agua y gestión de vertidos, caudales ecológicos, calidad del aire y medio ambiente atmosférico y estudios de cambio climático.

Las primeras, permiten la concepción de proyectos técnica y económicamente viables y cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Las segundas, introducen el valor ambiental a lo largo de todo el ciclo del proyecto, desde la planificación hasta su funcionamiento, evaluando la repercusión ambiental de diferentes escenarios de riesgo y de potenciales accidentes.

  • Elaboración de más de 100 EIA
  • Desarrollo del proyectos y Control de calidad del manejo de más de 235.000 t/año de Residuos Urbanos. Población servida de 450.000 hab.
  • Inspecciones, autorizaciones de vertido y de obras en más de 150.000 km2 de cuencas hidrográficas.
  • Tramitación de concesiones hidroeléctricas en más de 17.000 km2 de cuencas hidrográficas.
  • Gestión de la información de las Redes Españolas de Calidad del Aire Ambiente desde 2005 hasta la actualidad.

¿Cómo podemos ayudarte?